Conectarse

Recuperar mi contraseña

Russia I. Walton
{Click to send MP}
Sahani D. Walton
{Click to send MP}
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 12:17 pm.
Últimos temas
» ¿Quién queda en pie?
Sáb Jun 08, 2013 8:06 pm por Invitado

» Registro de Club's {#}
Jue Ago 09, 2012 12:47 pm por Invitado

» Registro de Carreras, facultad y becas {#}
Jue Ago 09, 2012 12:44 pm por Invitado

» Registro de Nombre {#}
Jue Ago 09, 2012 12:39 pm por Invitado

» Registro de Apellido {#}
Jue Ago 09, 2012 12:39 pm por Invitado

» Registro de Avatar {#}
Jue Ago 09, 2012 12:38 pm por Invitado

» Registro de Deportes {#}
Jue Ago 09, 2012 12:37 pm por Invitado

» Registro de Voz {#}
Jue Ago 09, 2012 12:34 pm por Invitado

» Payton Catherine; Madeline
Jue Ago 09, 2012 12:30 pm por Invitado

{EDITAR}
PhotobucketImage and video hosting by TinyPicLoveDaze! TourAshleyBrighter than the SunPanem GamesWe Got MarriedPhotobucketRol Anatomia de Grey
{editar}
Photobucket {ClickHere}
Licencia de Creative Commons
Spring Hollow by Russia W. & Sahani W. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Nuestra sexy imaginación.

» BRÉZHNEV TISDALE, Svetlana Dawn

Ir abajo

» BRÉZHNEV TISDALE, Svetlana Dawn

Mensaje por Svetlana D. Brézhnev el Miér Jul 25, 2012 11:34 pm




Svetlana D. Brézhnev


Descripción Física
Estatura mediana, esbelta y con curvas voluptuosas. Cabello castaño oscuro que le llega hasta la cintura, ojos color marrón café, pestañas extensas y delicadas, piernas muy bien formadas y largas al igual que sus brazos. Faye es casi una copia exacta de su madre exceptuando que tiene los mismos ojos y manos que su padre.
Tiene cuatro tatuajes en su cuerpo. El primero, es una de sus frases favoritas: 'Vous êtes belle' en la cara interna de su muñeca izquierda; el segundo, una estrella en la nuca; y el símbolo del infinito en el lateral de su dedo índice en la mano izquierda.




Personalidad
Sveta es, en primer lugar, la persona que tenga que ser, lo que es propio de ser tan carismática. La gente a su alrededor se siente como si la conociesen desde hace años, incluso hasta si recién acaban de conocerla.
Posee esa capacidad de adaptarse a cualquier tipo de persona que la situación requiera, porque adora hacer sonreír a la gente, queriendo satisfacer a todo mundo a su alrededor. Es muy buena en hacerte sentir exactamente como ella lo quiere, lo cual le es bastante útil para cuando quiere conseguir algo.

A pesar de esto, ella prefiere que los demás no sepan demasiado de ella a medida que va descubriendo con qué tipo de persona se está relacionando. Además de esto, Sveta es increíblemente perceptiva para lo que a pequeños detalles se refiere: lenguaje corporal, reacciones y acciones; nada de ojos, esas son las tres cosas que ella considera 'ventanas al alma'. Irónicamente, no se preocupa demasiado por sus propias acciones y es preferiblemente impulsiva, decidiéndose a reflexionar sobre sus elecciones después de que las ha hecho. Su impulsividad también la hace rápidamente irritable, pero es malísima en lograr mantener rencores a largo plazo.

Parece que Svetlana siempre está feliz, lista para divertirse y llena de inocencia. Su dulzura sólo mejora su angelical y serena apariencia exterior. Es extremadamente creativa y extrovertida, su ingenio y sarcasmo son una gran fuente de humor, así como una herramienta perfecta para desviar aquellas preguntas que están en la lista de cosas que no quiere contestar, la cual no es precisamente una muy corta. Es fácil olvidar que todo el mundo tiene algún tipo de angustia personal cuando se está con ella, porque actúa como la encarnación viviente de felicidad pura andante, de alegría y todo lo bonito.

Pero a pesar de todo, su clóset está lleno de secretos que ella espera no volver a ver jamás en su vida. Atormentada por las pesadillas del abandono de su madre y el no conocer a Rosette, su hermana menor; Sveta tiene un leve caso de insomnia. Al mismo tiempo, su miedo a la oscuridad hace que le tome demasiado tiempo poder dormirse.

Su habilidad para ocultar sus emociones es muy engañosa, y mientras ella parece indiferente cuando la confrontan con palabras ofensivas, internamente, es todo lo contrario. Incluso con sus amigos de confianza, ella se resiste a quejarse o pedir cualquier tipo de ayuda. No puede soportar la idea de ser una carga para los demás.




Historia
Svetlana Dawn Brézhnev Tisdale, más conocida por el apodo de 'Sveta'; es la segunda de los tres hijos de Emma Tisdale, precedida por Finnick y seguida de su media-hermana Rosette, ahora conocida como Russia Walton.

Cuando tenía dos años, sus padres se separaron y tanto él como Finn -de en ese entonces seis años-, se quedaron a vivir con su padre. ¿Por qué con él y no con ella? Era claro que Emma estaba más preocupada por su trabajo que por sus propios hijos, así que ninguno de los dos la quería tanto como adoraban a su padre, quien siempre les daba todo.
Tras ésto, Emma entró en una profunda crisis emocional y perdió el control de sí misma. En el transcurso de los dos años que siguieron, ella perdió todo contacto con Finn y Sveta porque conoció a otro tipo y quedó embarazada de Rosette, a quien dio descaradamente en adopción.

Svetlana detesta a su madre con toda su alma y siempre sintió curiosidad por saber más acerca de su hermana menor Rosette. Desde que supo de su existencia soñó con haberla tenido a su lado; no porque se llevase mal con Finnick -con quien de hecho tiene un irrompible vínculo fraternal-, sino porque ¿qué chica no desea una hermanita a quien contárselo todo y con la cual poder pelearse por taradeces para arreglarse cinco minutos después?

Hace no más de un año, su espíritu curioso pudo más que ella misma y le contó a su hermano que quería buscar a Rosette sin importar las consecuencias. Quería encontrar a su hermana e iban a hacerlo.
Tras buscar por cielo y tierra, localizaron a Rosette -o conocida por todo el mundo como Russia Walton, la hija del Gobernador- en Spring Hollow, Francia.




Otros Datos
» Tiene de mascota un gato llamado Peanut.
» Es alérgica a las avellanas.
» Colecciona cámaras de fotos.
» Es muy atlética y buena en los deportes.






nombre

Svetlana Dawn Brézhnev Tisdale


edad

22 años


fecha de nacimiento

17/Septiembre/1990


Cursando:

Universidad


sexualidad

Heterosexual


nacionalidad

Francesa


Played by:

Crystal Reed


© Wildness




Svetlana Dawn Brézhnev

Power and control, I'm gonna make you fall. Power and control, I'm gonna make you fall. Women and men we are the same; but love, will always be a game. We give and take a little more; eternal game of tug and war. A human vulnerability does not mean that I am weak...Dobreva

avatar
Svetlana D. Brézhnev

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » BRÉZHNEV TISDALE, Svetlana Dawn

Mensaje por Russia I. Walton el Jue Jul 26, 2012 12:11 pm




Russia Isabelle Walton
I know that I've got a big ego; I really don't know why it's such a big deal, though.
avatar
Russia I. Walton

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.