Conectarse

Recuperar mi contraseña

Russia I. Walton
{Click to send MP}
Sahani D. Walton
{Click to send MP}
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 12:17 pm.
Últimos temas
» ¿Quién queda en pie?
Sáb Jun 08, 2013 8:06 pm por Invitado

» Registro de Club's {#}
Jue Ago 09, 2012 12:47 pm por Invitado

» Registro de Carreras, facultad y becas {#}
Jue Ago 09, 2012 12:44 pm por Invitado

» Registro de Nombre {#}
Jue Ago 09, 2012 12:39 pm por Invitado

» Registro de Apellido {#}
Jue Ago 09, 2012 12:39 pm por Invitado

» Registro de Avatar {#}
Jue Ago 09, 2012 12:38 pm por Invitado

» Registro de Deportes {#}
Jue Ago 09, 2012 12:37 pm por Invitado

» Registro de Voz {#}
Jue Ago 09, 2012 12:34 pm por Invitado

» Payton Catherine; Madeline
Jue Ago 09, 2012 12:30 pm por Invitado

{EDITAR}
PhotobucketImage and video hosting by TinyPicLoveDaze! TourAshleyBrighter than the SunPanem GamesWe Got MarriedPhotobucketRol Anatomia de Grey
{editar}
Photobucket {ClickHere}
Licencia de Creative Commons
Spring Hollow by Russia W. & Sahani W. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Nuestra sexy imaginación.

Hawk, Allegra Meadow

Ir abajo

Hawk, Allegra Meadow

Mensaje por Allegra M. Hawk el Jue Jul 26, 2012 3:48 am




Allegra M. Hawk


Descripción Física
Allegra es una chica hermosa como todos los de su familia. Es rubia de ojos claros, rasgo característico de los Hawk, su nariz es algo respingada y sus labios pequeños, cuando sonríe lo hace de una manera muy tierna. Tiene un cuerpo totalmente esbelto con extremidades alargadas. Es alta y tiene un caminar muy elegante y dulce.




Personalidad

Allegra es una chica tan dulce e inocente que te dan ganas de protegerla a cada momento. Si bien viene de Paris, una ciudad relativamente grande sus padres adoptivos la criaron con el concepto de "Todas las Personas son Naturalmente buenas" y ella lo cree así.

Es una chica chistosa, amorosa, elocuente y muy divertida, por lo que hace amigos muy rápidamente; es muy sociable, le encanta hacer cosas divertidas y buenas todo el tiempo, por lo que si no está ocupada estudiando o trabajando debe estar haciendo alguna que otra locura con sus amigos.

Si bien es una chica inocente, ella es un ser humano como cualquiera y lo demuestra sobre todo cuando está en una fiesta, casi siempre es el centro de atención, ya sea por su belleza o porque la gente le encanta estar cerca de ella. También le gusta coquetear y para ella "el amor debe ser libre".

Para ella ninguna persona habla mal a sus espaldas, y si lo hacen ella no les da importancia. Allegra vive en su mundo y ella es feliz así.




Historia
Luego de que el circo de itinerantes se quemara se pudo salvar a Zion y a Moon. Sin embargo, allí en un alejado lugar en la Ciudad Luz estaban otros dos niños que eran huérfanos también. ¿Quienes eran?. Pues los hermanos mayores de Zion y Moon.

Todavía ambos recuerdan lo que ocurrió. Ellos estaban con unos amigos de sus padres, los cuales los iban a cuidar hasta que terminara la gira; una noche, el teléfono sonó y contestó Pauline, la esposa de Georg. Ambos también eran de la comuna hippy a la cual sus padres pertenecían. Allegra no entendía nada, ¿Cómo explicarle a una niña de dos años que sus padres ya no volverían?.

Allegra y Lennon, terminaron siendo adoptados por los amigos de su padre sin saber que sus hermanos seguían vivos ya que su madre estaba embarazada cuando comenzó la gira y dió a luz en ella. Tampoco les dijo nada a nadie ya que quería que fuera una sorpresa para cuando ellos regresaran. Por ende, asumieron que habían muerto en el incendio también.

Estos dos chicos crecieron y se apegaron mucho a Pauline y Georg y ellos a estos dos ya que ellos estaban imposibilitados para tener hijos.

Un día Allegra encontró la noticia en internet acerca de "El Incendio de Spring Hollow" en el cual decía que los únicos sobrevivientes habían sido un par de bebés. Fué cuando a ella se le iluminó el rostro y les fue con la noticia a Pauline y Georg.

Para su buena suerte, Lennon hacía ya unos meses que estaba estudiando en Spring Hollow, bajo la aceptación de sus padres (porque para ella, ellos son sus padres) solicitó una beca y se le fué otorgada.

Luego de trasladarse en Spring Hollow, en su tiempo libre iba al hospital haciendo averiguaciones. Al principio nadie en el hospital le quiso decir nada porque era "material confidencial". Pero Allegra Meadow Hawk y Lennon Dezra Hawk tampoco se iban a dar facilmente por vencidos.
Fue uno de esos días de arte, en el que a Lennon se le ocurrió ir a la policía, donde efectivamente le dieron los datos de sus hermanos. Aparentemente se llaman Zion y Moon y se apellidan Walton, lo que también descubrieron es que son los "hijos" del gobernador del pueblo y que, probablemente, estudian en René Descartes College.




Otros Datos
Le gusta mucho la danza
Fué becada por su promedio escolar.
Tiene un hurón llamado "Panda".
Tiene una obseción con los koalas.
Sabe Tocar El Piano
Le espantan las arañas
Es vegetariana, pero se permite comer lácteos y huevos.
Vive con su hermano en un departamento en South Hollow.
Es una gran dibujante y pintora.
Se le da muy bien la cocina.






nombre

Allegra Meadow Hawk


edad

19 años.


fecha de nacimiento

7/01/93


Cursando:

Universitario


sexualidad

Heterosexual


nacionalidad

Francesa


Played by {PB}:

Elsa Hosk


© Wildness



avatar
Allegra M. Hawk

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hawk, Allegra Meadow

Mensaje por Sahani D. Walton el Jue Jul 26, 2012 4:20 am




you don't know you're beautiful
But that's what makes you beautiful
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed



Ships I ship:
avatar
Sahani D. Walton

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.