Conectarse

Recuperar mi contraseña

Russia I. Walton
{Click to send MP}
Sahani D. Walton
{Click to send MP}
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 12:17 pm.
Últimos temas
» ¿Quién queda en pie?
Sáb Jun 08, 2013 8:06 pm por Invitado

» Registro de Club's {#}
Jue Ago 09, 2012 12:47 pm por Invitado

» Registro de Carreras, facultad y becas {#}
Jue Ago 09, 2012 12:44 pm por Invitado

» Registro de Nombre {#}
Jue Ago 09, 2012 12:39 pm por Invitado

» Registro de Apellido {#}
Jue Ago 09, 2012 12:39 pm por Invitado

» Registro de Avatar {#}
Jue Ago 09, 2012 12:38 pm por Invitado

» Registro de Deportes {#}
Jue Ago 09, 2012 12:37 pm por Invitado

» Registro de Voz {#}
Jue Ago 09, 2012 12:34 pm por Invitado

» Payton Catherine; Madeline
Jue Ago 09, 2012 12:30 pm por Invitado

{EDITAR}
PhotobucketImage and video hosting by TinyPicLoveDaze! TourAshleyBrighter than the SunPanem GamesWe Got MarriedPhotobucketRol Anatomia de Grey
{editar}
Photobucket {ClickHere}
Licencia de Creative Commons
Spring Hollow by Russia W. & Sahani W. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Nuestra sexy imaginación.

Charlotte M. Argent

Ir abajo

Charlotte M. Argent

Mensaje por Invitado el Vie Jul 27, 2012 11:23 pm




Charlotte Marie Argent


Descripción Física
Charlotte es una mujer que puede considerarse hermosa fácilmente. Con facciones suaves, delicadas y elegantes, la chica se alza sobre un buen metro setenta. Sus caderas son algo anchas, pero tiene un buen cuerpo. Sin exubertantes extremos, la chica tiene la figura proporcionada para su tamaño, con las piernas largas que la hacen ver más alta de lo que es. Sus labios son finos, carnosos y sonrosados. Sus ojos son de un extraño marrón claro con finas lineas de color miel un poco más oscuro alrededor. Su nariz es remilgada con punta de botón que le da el toque infantil que tanto la caracteriza. Su cabello ondulante suele siempre llevarlo suelto, usando ropas elegantes y tacones. Ama los tacones. Moviendo su cintura al viejo ritmo del ballet clásico, no cabe duda que Charlotte es una mujer hermosa.




Personalidad
La joven Charlotte es única en su especie, increíble para quien la conozca. Por fuera y simple vista la tendrás como una chica simpática, positiva y alegre. A la cual le gusta ser amable con las personas que lo merecen y con sus amigos, es sumamente fiel y leal. Está en la búsqueda continua de cosas nuevas; es la típica chica que propone grandes aventuras hasta riesgosas y la que si le fallan, no guarda resentimiento, solo si hay una disculpa de por medio.Pero que no te engañe su carita de ángel, si la conoces bien ves que es una chica de espíritu libre, rebelde y coqueta, algo temperamental, posesiva y territorial. Tiene un caracter lo suficientemente fuerte como para hacerse respetar y nunca le temblará la voz al querer ser escuchada. El que pretenda encerrarla o manipularla caerá en sus garras y no saldrá de allí fácilmente. Pues se encargará de hacerlo añicos con experiencia.
En el ámbito amoroso, es totalmente entregada, aunque al igual como en su vida diaria le gusta luchar y hacerse notar, el hombre que este con ella debe estar por completo y amarla tal cual es, desde la mañana la noche. Es totalmente tierna y cariñosa, en los encuentros con su pareja, es fiel por que espera que le sean de la misma manera. Actúa por sus instintos los cuales nunca la han engañado.
Amistosamente hablando Charlotte, es de las chicas que aveces se acerca a la gente por interés aunque claro, posee amigas que también la utilizan, posee gratas relaciones con bastante gente, aunque pocos logran un lugar en su corazón.




Historia
Hija de Elisabetta Di Laurentis ,nacida en italia pero criada en Estados Unidos, y su esposo Nicolas Argent nacido y criado en Spring Hollow. Siempre una vida tranquila sin muchos problemas ,una familia de clase alta a la cuál le gusta mantener la apariencias, se llevaba muy bien con su hermana menor y hermano mayor, llegando a la adolecencia es cuando empiezan los problemas en su casa ya que descubrio que su padre engañaba a su madre y que este habia tenido otra hija, despues de evitar conocerla ella y sus hermanos por fin se encontraron con su hermana que era mas o menos de la misma edad que ella y que se había trasladado a vivir a la casa familiar ya que su madre había fallecido y la custodia había pasado al padre de está. Un tiempo después el muro es construido y el pueblo es separado en clases altas lo cuál a Charlotte no le agradó. Su madre se volvio alcoholica descuidando mucho a su familia, su madre se fue y nunca volvieron a saber nada de ella,esto le causo muchos problemas a Charlotte quien empezo a tener problemas médicos, le detectaron un problema en la rodilla y tenian que cuidarla constantemente ya que si no podría ser peor, una vez estirpado el problema a tiempo ,pudo recuperarse. Su padre trabajaba a todas horas no quería ver a ninguno de sus hijos pues les recordaba demasiado a la que era su madre. Muy buena estudiante salio con buen promedio del Instituto y asi logro entrar a la Universidad de Spring Hollow con excelentes notas, donde esperaba esperaba poder alejarse de los problemas de su familia o al menos olvidarlos por un rato pero no fue así. El diecinueve cumpleaños de Charlotte su padre fue asesinado en la playa más transitada por jóvenes del pueblo, nunca encontraron a los culpables ni se sabía que hacía ahí el padre de Charlotte. La custodia de su hermana menor pasaron a ella y a su hermano mayor, así heredando los dos el cargo de la empresa de su padre una de las más solicitadas de toda Europa en venta y compra. Ya que ella y su hermano tenían que seguir con sus estudios contacto con el último familiar vivo que le quedaba para poder repartir el cargo, un primo lejano por parte paterna llamado Armand Lorayne que tenía estudios empresariales. Varios coqueteos tienen uno hacía el otro e incluso alguna noche de más de un desliz pero por desgracia el esta comprometido y nada menos con la niña de papá más insolente de todo el pueblo y la enemiga de Charlotte desde la infancia.



Otros Datos

GUSTOS:
~ Adora los animales, especialmente los gatos y los perros ya que le transmiten bastante ternura.
~ Le gustan los helados, en cualquier época del año, especialmente el helado de vainilla con chocolate.
~ Le encanta que le reglaen flores, si un hombre le regala margaritas la tendrá en el bolsillo.
~ El deporte, es una de sus pasiones, le ayuda a liberar tensiones y se siente mejor después de prácticarlo.
~ Estar rodeada de gente le gusta, no es egocentrica y no quiere ser el centro de atención, simplemente le gusta tener siempre a alguien cerca con quien poder pasar el rato y tener una buena conversación.
~ Los dulces, son una de sus debilidades.
DISGUSTOS:
~ Que le mientan es una de las cosas que más odia en el mundo
~ Los prejuicios, ella no los tiene con nadie y odia que los tengan con ella
~ Que no la tomen en serio
~ La gente que se cree el ombligo del mundo consigue desquiciarla.






nombre

Charlotte Marie Argent


edad

Diecinueve años


fecha de nacimiento

11/01/1993


Cursando:

Universitario


sexualidad

Heterosexual


nacionalidad

Italo-francesa


Played by {PB}:

Nina Dobrev


© Wildness




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte M. Argent

Mensaje por Sahani D. Walton el Sáb Jul 28, 2012 11:24 am




you don't know you're beautiful
But that's what makes you beautiful
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed



Ships I ship:
avatar
Sahani D. Walton

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.