Conectarse

Recuperar mi contraseña

Russia I. Walton
{Click to send MP}
Sahani D. Walton
{Click to send MP}
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 12:17 pm.
Últimos temas
» ¿Quién queda en pie?
Sáb Jun 08, 2013 8:06 pm por Invitado

» Registro de Club's {#}
Jue Ago 09, 2012 12:47 pm por Invitado

» Registro de Carreras, facultad y becas {#}
Jue Ago 09, 2012 12:44 pm por Invitado

» Registro de Nombre {#}
Jue Ago 09, 2012 12:39 pm por Invitado

» Registro de Apellido {#}
Jue Ago 09, 2012 12:39 pm por Invitado

» Registro de Avatar {#}
Jue Ago 09, 2012 12:38 pm por Invitado

» Registro de Deportes {#}
Jue Ago 09, 2012 12:37 pm por Invitado

» Registro de Voz {#}
Jue Ago 09, 2012 12:34 pm por Invitado

» Payton Catherine; Madeline
Jue Ago 09, 2012 12:30 pm por Invitado

{EDITAR}
PhotobucketImage and video hosting by TinyPicLoveDaze! TourAshleyBrighter than the SunPanem GamesWe Got MarriedPhotobucketRol Anatomia de Grey
{editar}
Photobucket {ClickHere}
Licencia de Creative Commons
Spring Hollow by Russia W. & Sahani W. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Nuestra sexy imaginación.

The LoveDaze! Tour {Confirmación de af. élite }

Ir abajo

The LoveDaze! Tour {Confirmación de af. élite }

Mensaje por LD! el Dom Jul 29, 2012 8:53 pm

LoveDaze! Tour ✖
http://lovedazetour.roll.tv
http://lovedazetour.roll.tv/h1-afiliados-normales


Trama del RPG

¿Alguna vez has escuchado hablar del LoveDaze!, querid@ Invitado? ¿No? ¡vaya! no sé en que mundo vives, hermano. De verdad me parece impresionante que jamás hayas escuchado hablar del increíble evento que resulta ser esta celebración. Pero bueno, entonces déjame darte un pequeño acercamiento a lo que supone dicha festividad.

El LoveDaze! es nada más y nada menos que el tour musical más grande e importante de todo América y Europa. Resulta ser el único evento de su tipo que globaliza absolutamente todos los géneros musicales. Sí, todos. En el LoveDaze! no hay discriminación o críticas por quién eres o qué te gusta. Ahí jamás serás mal visto por absolutamente nada y todo se lleva en absoluta armonía, todo por amor a esa maravillosa expresión artística llamada música. Cualquier artista en éste ámbito que quiera ser llamado como tal debe presentarse por lo menos una vez a lo largo de su carrera en tan magníficos escenarios. Pero déjame decirte que llegar a éstos no es nada fácil, solo las bandas de máxima calidad se consiguen un espacio acá. El tour dura tres meses, lo que dura el verano, y a lo largo de este se presentan más de cien bandas en treinta ciudades de Estados Unidos. Puro sexo, drogas y rock n' roll en compañia de las más grandes estrellas de la escena ¿Un verdadero sueño, uh?

Pero este año, éste bendito 2012 que trae consigo el "fin del mundo", las cosas en el LoveDaze! tour están por cambiar. Sí, por qué definitivamente éste año será algo é-p-i-c-o. Dada la decadencia musical en los últimos años, a los patrocinadores del evento se les ocurrió una idea para hacer a los músicos esforzarse al máximo: un concurso. Claro que no es cualquier concurso, si no uno en el que se disputa medio millón de dólares y un contrato por diez años con una de las más grandes discográficas del país. Leíste bien, medio millón. Apuesto a que ya estás imaginando todo lo que podrías hacer con esos billetes ¿verdad? Esos tipos si que saben como hacer que un montón de rockstars se centren en lo que deben hacer. Pero, claro, los cambios en el LoveDaze no afectarán solamente a los músicos y su Staff, si no a todo asistente al tour. Inicialmente por que los reporteros y fotógrafos han comenzado una batalla campal para conseguir las mejores entrevistas y exclusivas, se matan entre ellos por unos minutos de entrevista con las bandas más importantes del tour.

Fuera de los Juegos del Hambre entre los reporteros y músicos, la seguridad en el tour se volvió loca. De verdad, completamente loca. Si antes no era muy difícil que los fans se colaran antes de tiempo a los escenarios, ahora les resulta regalado entrar inclusive a los autobuses de las bandas. Incluso algunos de los polizontes ayudan a estos fans psicópatas a meterse a la ducha con algún famoso. Una locura.

Concurso, guerra de publicistas y fans psicópatas. Definitivamente este año será algo épico. Así que dime...

¿Estás listo para conseguir medio millón de dólares, Invitado?


¡Gracias por tomarnos en cuenta!

LD!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.