Conectarse

Recuperar mi contraseña

Russia I. Walton
{Click to send MP}
Sahani D. Walton
{Click to send MP}
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 12:17 pm.
Últimos temas
» ¿Quién queda en pie?
Sáb Jun 08, 2013 8:06 pm por Invitado

» Registro de Club's {#}
Jue Ago 09, 2012 12:47 pm por Invitado

» Registro de Carreras, facultad y becas {#}
Jue Ago 09, 2012 12:44 pm por Invitado

» Registro de Nombre {#}
Jue Ago 09, 2012 12:39 pm por Invitado

» Registro de Apellido {#}
Jue Ago 09, 2012 12:39 pm por Invitado

» Registro de Avatar {#}
Jue Ago 09, 2012 12:38 pm por Invitado

» Registro de Deportes {#}
Jue Ago 09, 2012 12:37 pm por Invitado

» Registro de Voz {#}
Jue Ago 09, 2012 12:34 pm por Invitado

» Payton Catherine; Madeline
Jue Ago 09, 2012 12:30 pm por Invitado

{EDITAR}
PhotobucketImage and video hosting by TinyPicLoveDaze! TourAshleyBrighter than the SunPanem GamesWe Got MarriedPhotobucketRol Anatomia de Grey
{editar}
Photobucket {ClickHere}
Licencia de Creative Commons
Spring Hollow by Russia W. & Sahani W. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Nuestra sexy imaginación.

Park Jin Sook {Alice}

Ir abajo

Park Jin Sook {Alice}

Mensaje por Park Jin Sook el Mar Jul 31, 2012 8:23 am




Park Jin Sook {Alice}


Descripción Física
Alice es una chica con una estatura media, 1.60 cm exactamente. Tiene un cuerpo esbelto y bien cuidado donde lo que más resalta son sus bonitas y largas piernas. Su peso es aproximadamente de 50 kg.

Sus ojos son muy expresivos de un color oscuro que resaltan más de lo habitual gracias a su blanca piel. Suele captar la atención por su buena figura, conseguida gracias al ejercicio y a su actividad favorita; el baile que es lo que más destaca en ella.

Su cabello es largo y limpio, de normalmente color castaño que normalmente se ha vuelto de un color rubio casi dorado, que se asimila al color de la miel. Suele asimilarse a una princesa debido a sus bellas y únicas características.




Personalidad

Es una persona alegre, simpática y divertida, siempre está riendo. Ultimamente se ha convertido en todo lo contrario; se ha vuelto una persona seria, enfadada casi todo el tiempo y ya casi ni sonrie. Cambia de personalidad en un abrir y cerrar de ojos, en un momento está tranquila y alegre y a los dos segundos está hechando chispas. Siempre le ha caracterizado su bellza, tanto exterior como interior, aunque por ahora la interior da mucho que desear. Siempre intenta sorprender a la gente y a ella misma a su vez; lo hace con cambios de peinado, vestuario, estilo en general. Sabe muy bien convencer a la gente para que haga lo que ella quiera, tiene un gran "don" para la persuasión. Es muy silenciosa, no le gusta hablar de si misma, aunque de las demás personas tampoco le agrada hablar demasiado. A pesar de su cambio de actitud, no es una persona a la que le guste descuidar sus estudios, sus asuntos personales, es muy responsable en comparación con otras personas de su edad. Desde pequeña tiene la manía de morderse las uñas, una manía que le ha contagiado a bastantes de sus "amigos". Se lleva muy bien con la gente, al menos si con la que le cae bien, o al menos eso intenta. No tiene una amiga que sobresalga a los demás, aunque si tiene mucho cariño a las personas de menor edad que la suya. Cuando se pone nerviosa siempre se toquetea el pelo y cierra las manos y los ojos durante largos periodos de tiempo.




Historia
Park Jin Sook nació en Corea del Sur formando parte de una familia adinerada. Su padre es un prestigioso abogado que trabaja en Inglaterra, su tierra de origen lejos de su familia. Su madre era una cantante surcoreana bastante famosa hasta que sufrió una operación y no pudo volver a cantar. Desde pequeña ha tenido la vida resuelta, llena de felicidad y de todo lo que ella quería pero eso no la parecía suficiente. Hasta los 5 años estuvo viviendo en Corea hasta que sus padres se separaron y ella se fue con su padre hasta Inglaterra, dejando atrás todo lo que conocía y emprendiendo una nueva vida. En Inglaterra ella era feliz pero sentía que la faltaba algo en su vida pero pronto dejó ese sentimiento a un lado y se dedicó a vivir su vida en solitario. Pronto dejó su nombre coreano a un lado y comenzó a llamarse Alice, pretendiendo así olvidar toda su vida pasada y empezar una completamente nueva. Desde aquel momento se conviritó en una persona diferente, una persona a la que ni siquiera su familia reconocía. Empezó a distanciarse del mundo, tanto como de la gente en general como de su familia, solamente podía pensar en su propia vida. Todo continuó de esa manera hasta que Alice se graduó en el instituto, con unas notas bastante buenas; las mejores de su clase y entonces volvió a abrirse a la gente aunque no tanto como cuando era pequeña. Nada más acabar sus estudios secundarios, junto a su padre se fue hasta Francia, concretamente a una ciudad del sur llamada Springs Hollow donde a su padre le habían ofrecido un trabajo fijo. Una vez allí, decidió comenzar a asistir a la universidad pero a diferencia de lo que quería su padre, comenzó a estudiar bellas artes. A partir de ese día toda su vida se desarrolló con normalidad hasta que su padre comenzó a distanciarse de ella gracias a sus decisionea académicas, a lo que ella no hizo caso alguno y volvió a centrarse en su propia vida sin importarle la de los demás.




Otros Datos
~Desde pequeña siempre le a gustado el baile, es como su segunda vida.






nombre

Park Jin Sook
{Alice}



edad

19 años


fecha de nacimiento

03/02/1993


Cursando:

Universidad


sexualidad

Heterosexual


nacionalidad

Surcoreana - Inglesa


Played by {PB}:

Kim Hyoyeon


© Wildness





Última edición por Park Jin Sook el Mar Jul 31, 2012 11:00 am, editado 1 vez
avatar
Park Jin Sook

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://spicaofficial.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Park Jin Sook {Alice}

Mensaje por Svetlana D. Brézhnev el Mar Jul 31, 2012 9:19 am




Svetlana Dawn Brézhnev

Power and control, I'm gonna make you fall. Power and control, I'm gonna make you fall. Women and men we are the same; but love, will always be a game. We give and take a little more; eternal game of tug and war. A human vulnerability does not mean that I am weak...Dobreva

avatar
Svetlana D. Brézhnev

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.