Conectarse

Recuperar mi contraseña

Russia I. Walton
{Click to send MP}
Sahani D. Walton
{Click to send MP}
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 12:17 pm.
Últimos temas
» ¿Quién queda en pie?
Sáb Jun 08, 2013 8:06 pm por Invitado

» Registro de Club's {#}
Jue Ago 09, 2012 12:47 pm por Invitado

» Registro de Carreras, facultad y becas {#}
Jue Ago 09, 2012 12:44 pm por Invitado

» Registro de Nombre {#}
Jue Ago 09, 2012 12:39 pm por Invitado

» Registro de Apellido {#}
Jue Ago 09, 2012 12:39 pm por Invitado

» Registro de Avatar {#}
Jue Ago 09, 2012 12:38 pm por Invitado

» Registro de Deportes {#}
Jue Ago 09, 2012 12:37 pm por Invitado

» Registro de Voz {#}
Jue Ago 09, 2012 12:34 pm por Invitado

» Payton Catherine; Madeline
Jue Ago 09, 2012 12:30 pm por Invitado

{EDITAR}
PhotobucketImage and video hosting by TinyPicLoveDaze! TourAshleyBrighter than the SunPanem GamesWe Got MarriedPhotobucketRol Anatomia de Grey
{editar}
Photobucket {ClickHere}
Licencia de Creative Commons
Spring Hollow by Russia W. & Sahani W. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Nuestra sexy imaginación.

Payton Catherine; Madeline

Ir abajo

Payton Catherine; Madeline

Mensaje por Invitado el Jue Ago 09, 2012 12:30 pm




Madeline C. Payton


Descripción Física

Erradia belleza a simple vista. Las facciones de su rostro están perfectamente propocionadas: sus ojos azules, su nariz respingona y esos labios carnosos y suaves, totalmente naturales, de un color rosa muy natural que casan a la perfección con esa dulce sonrisa. Su pelo, algo intocable, es rubio largo y suave. Lo cuida con mucho cariño y nunca jamás se ha teñido. Cuida a la perfección su cuerpo, esbelto y trabajado tras horas y horas de intenso entrenamiento. Tiene que dar las gracias, además, a la genética, la causante de que Madeline posea estas características físicas.
En cuánto a su ropa se refiere, su estilo de vestir cambia segun la moda e intenta, además combinar las prendas con su maquillaje natural.




Personalidad

El carácter de Madeline es muy simple, fácil de entender y de sobrellevar. Se ha ganado el respeto de sus más allegados gracias a su personalidad. decidida, segura de si misma y con pocas ganas de dejarse vencer, es en realidad una mujer atrevida y alocada, que adora vivir cada segundo y cada minuto como si estos fuesen los últimos de su vida.

Le cuesta demasiado confiar en los demás, ante una nueva amistad siempre procura mostrarse distante, quizá porque a lo largo de su vida se ha llevado algún que otro batacazo que preferiría no revivir. Si eres uno de los afortunados que logra ganarse su corazón ten por seguro que Maddie siempre te defenderá a capa y espada. porque sus amigos y su familia son su mayor tesoro, su bien más preciado y por ellos es capaz de hacer cualquier cosa.

Presume además de una facilidad innata para escuchar y dar consejos, así que supongo que esa cualidad ha influido en su contínua preocupación por cómo se sienten los demás. siempre intentará hacerte reír cuando lo necesites, estará dispuesta a escucharte cuando quieras desahogarte e intentará ayudarte siempre que lo necesites. Es muy cotilla, muchísimo diría yo, y lo mejor de todo esto es que no esta interesada en vidas ajenas pero aun así es capaz de guardar un secreto y espera que tu también puedas guardarle los suyos.

A menudo comparte sus opiniones sin tapujos y sin pensar en que sus comentarios pueden afectar a los de su entorno. no intentes engañarla ni mucho menos traicionarla porque puede que entonces conozcas la cara más amarga de Madeline. la venganza se sirve en plato frío y eso es algo que siempre ha tenido muy claro, no le importará sacrificar una amistad con tal de salir ganando.

Odia que le digan lo que tiene que hacer y cómo debe comportarse porque se considera a sí misma una mujer responsable e independiente, capaz de sobrellevar un grave problema sin la ayuda de nadie. y si aceptas consejos déjame darte uno: jamás se da por vencida, siempre intentara cumplir todos sus propósitos. no importa cuántos obstáculos tenga que vencer para conseguirlo, sea lo que sea.

Si no le caes bien o siente cierta hostilidad hacia tu persona no te tratará mal pero tampoco esperes que este de buenas de la noche a la mañana porque es muy orgullosa y a menudo se muestra indiferente ante los que la critican o la odian, a menudo se muestra indiferente ante los que la critican o la odian
.





Historia

Nueva York, EEUU. Catherine agoniza de dolor, exhausta. Empuja con fuerza, decidida, para traer una vida al mundo. Amanece en uno de los centros penitenciarios más peligrosos de América. Catherine sonríe aliviada, al escuchar retumbar los primeros llantos de su retoño, en aquella celda. Madeline Catherine ya descansa entre sus brazos, tranquila y serena, bajo la atenta mirada del director del centro, su padre. Nadie hasta entonces se ha percatado de lo sucedido. Catherine fue aislada durante los meses de gestación, para ocultar así un embarazo problemático. Madeline Catherine fue arrebatada de los brazos de su madre a los pocos días de nacer, para ser dada en adopción, tal y como había deseado antes de dar a luz a su pequeña.
La niña acabo en manos de una de las familias más ricas de Francia, los Payton. El matrimonio dedicado al mundo de la música ya tenia un hijo, varón y también adoptado, pero deseaban la presencia de una niña en la familia, por lo que, al saber del nacimiento de Madeline la pareja visitó a Catherine justo antes del parto. Ahí se cerró un acuerdo que nunca se rompería, y que convertía a Madeline en hija de los Payton.
Desde niña, Madeline y su hermano disfrutaron de todos los lujos y caprichos que cualquier hijo rico necesite o pueda desear. La apretada agenda de sus primogénitos nunca impidió que los pequeños Payton crecieran rodeados de cariño y amor, en un ambiente tranquilo y familiar. Madeline siempre fue una niña alegre y simpática, se ganaba el cariño de todos por su belleza angelical y su viva sonrisa. No recuerda una pelea con su hermano, porque nunca la hubo. Ya de niños Andrew y Madeline compartían una bonita relación fraternal irrompible que se mantiene hoy en día. Centrémonos en aquellos 13 años, cuándo Madeline fue enviada a un campamento de verano junto a su hermano. La niña siempre quiso ser cantante, sus padres creían que se trataba de un simple capricho de niña mal criada, pero no fue así. Madeline demostró cierto talento por la musica en el que intenta mejorar año tras año. A esa edad, supo toda la verdad, sus orígenes y quienes le dieron la vida. Entendió que aquello se trataba de un futuro mejor y que por eso su madre decidió buscarle otra familia por lo que no guarda ningún tipo de rencor hacia sus padres biológicos.
El amor, el primer amor aun no ha llegado. Sí, Madeline siempre fue una rompe corazones. Ha estado con pocos y ha querido a muchos menos, pero aun desconoce el verdadero significado de la palabra amor. Ahora se ha fijado en el hermano de su mejor amiga, el problema es que éste, al igual que su hermano, dan un trato un tanto discriminatorio hacia los de baja clase, algo que Madeline nunca ha consentido, pero en el amor ya se sabe, siempre gana el corazón.




Otros Datos
Opcional






nombre

Madeline Catherine Payton


edad

18


fecha de nacimiento

20/07/1994


Cursando:

Universitario


sexualidad

heterosexual


nacionalidad

Americana


Played by {PB}:

Erica Mohn Kvam


© Wildness



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.