Conectarse

Recuperar mi contraseña

Russia I. Walton
{Click to send MP}
Sahani D. Walton
{Click to send MP}
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 12:17 pm.
Últimos temas
» ¿Quién queda en pie?
Sáb Jun 08, 2013 8:06 pm por Invitado

» Registro de Club's {#}
Jue Ago 09, 2012 12:47 pm por Invitado

» Registro de Carreras, facultad y becas {#}
Jue Ago 09, 2012 12:44 pm por Invitado

» Registro de Nombre {#}
Jue Ago 09, 2012 12:39 pm por Invitado

» Registro de Apellido {#}
Jue Ago 09, 2012 12:39 pm por Invitado

» Registro de Avatar {#}
Jue Ago 09, 2012 12:38 pm por Invitado

» Registro de Deportes {#}
Jue Ago 09, 2012 12:37 pm por Invitado

» Registro de Voz {#}
Jue Ago 09, 2012 12:34 pm por Invitado

» Payton Catherine; Madeline
Jue Ago 09, 2012 12:30 pm por Invitado

{EDITAR}
PhotobucketImage and video hosting by TinyPicLoveDaze! TourAshleyBrighter than the SunPanem GamesWe Got MarriedPhotobucketRol Anatomia de Grey
{editar}
Photobucket {ClickHere}
Licencia de Creative Commons
Spring Hollow by Russia W. & Sahani W. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Nuestra sexy imaginación.

Relaciones Cannon

Ir abajo

Relaciones Cannon

Mensaje por Sahani D. Walton el Vie Abr 06, 2012 2:34 pm





Relaciones Cannon




Sahani Drizzle Walton & Bastian Maximilian Blanc

La señorita Walton, desde que tiene memoria y viene a pasar sus vacaciones a Spring Hollow, el heredero de los Blanc se fijó en ella por su extraordinaria belleza.
A pesar de ser un idiota, pija y elitista, ama más que a nadie a Sahani, para el es lo único por lo cual vale la pena quedarse en Spring Hollow, además cuando ella vivía en Australia, el la iba a visitar cada vez que podía. Por ese tipo de gestos Bastian se robó el corazón de Sahani.
Llegó a ser tal el punto que Sahani y Bastian están comprometidos y planean casarse en cuanto ésta termine la universidad.



Sahani Drizzle Walton & Nathan Alexander Brown


Sahani conoció a Nathan en la universidad, y desde que éste posó sus ojos en ella no se la ha podido sacar de la cabeza y ha hecho un millón de peripecias para poder enamorarla. Y hasta ahora, están funcionando ya que ésta ya no está tan segura de su compromiso con Bastian ya que ahora siente cosas por Nathan.



Sahani Drizzle Walton & Russia Isabelle Walton

Digamos que entre los siete hermanas Walton, Sahani y Russia son las más unidas. Desde que se conocen se llevaron de diez, se llaman así mismas las "mellizas dinamita" ya que tienen la misma edad. Más allá de ser mejores amigas, se sienten hermanas de verdad aunque no lo sean


Sahani Drizzle Walton & Noah Phoenix Machiavelli

¿Que decir de este par? Sahani lo ve como un amigo más sin embargo Noah la ama desde que la conoció en el club de activismo. Para el no hay un ideal de perfección más grande que Sahani.



Moon Mystique Walton & Drake Jammal Stone


A pesar de que Moon tenga novio Drake está completa y totalmente enamorado de ella. Y ella siente un sincero sentimiento de amistad y sobre todo de preocupación por las adicciones de Drake.

Ambos se conocieron cuando Drake se presentó en "The Royalty" para tocar algunos temas.



Moon Mystique Walton & Harry Tudor King


Harry es el novio de Moon y la ama más que a nada en el mundo y el sentimiento por el es recíproco, sin embargo desde que conoció a Drake todo cambió. Harry odia a Drake y odia que ambos estén juntos en el mismo lugar.



Russia Isabelle Walton & Matthew Ryan Sandford


Aunque es muy malcriado, altanero y egocéntrico con todo el mundo, y ni hablar de lo despectivo y detestable que es con la gente de clase baja; su amor por Russia es uno de sus sentimientos más puros, incluso cuando esto implica que es mega celoso y que la quiere sólo para él.
Con ella, es totalmente distinto; pues se ha ganado y mantiene el cariño de Russia pura y exclusivamente en sus manos por ser un caballero ejemplar cuando están juntos.



Russia Isabelle Walton & David James Schindler


Actualmente David trabaja en la tienda de Prada del West Edmonton Mall gracias a su buena imagen personal y responsabilidad. Allí es donde conoció a Russia y Sahani Walton el día en que las mellizas fueron a comprar y a él le tocó atender a Russia, de la cual se enamoró perdidamente porque "además de ser hermosa, no es como todas las niñas pijas que hay en Springs Hollow.



Thomas Edward Brown & Joseph Iair Marsch


Thomas & Joseph, otra de las parejas interclase, sin embargo, deben ser una de las únicas parejas que no les importa un carajo los que hablan de ellos. Thomas y Joseph se aman tanto que les dejó de importar hace mucho lo que piensen de ellos



Bastian Maximilian Blanc & Emilie Chantelle McMillin


Bastian y la blondie se conocieron en una fiesta hubo conexión inmediata, o atracción se podría decir. Desde ese momento comenzaron una relación en secreto. Bastian se siente un tanto culpable por esta relación pero bueno, nadie puede quitar su verdadera naturaleza






? THANKS HANNAH
avatar
Sahani D. Walton

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.